My fabolous place

¿Por qué pesas tanto? , le dijo el costalero al paso de semana santa.

Hola!, espero que os divirtas viendo mis entradas y dejad buenos comentarios

martes, 15 de febrero de 2011

Mi libro favorito

                Corte final

Voy a hablaros de mi libro favorito, trata de una joven modelo llamada Sarah
que va ha hacer una película, su hermano que no tenia trabajo, Sarah decide
ponerlo a trabajar con ella, aunque no se llevaban muy bien.
A medida que se desarrolla la película van sucediendo accidentes, también
hay algunos romances.

Lo que más me choca del libro es el causante de los accidentes, porque era
una persona que en verdad no parecía que fuera mala.
El libro no es humorístico si no que es más de misterio.
Yo cambiaria la muerte del actor del que se enamora Sarah, llamado Tom
porque el le daba sentido al libro, por lo demás no cambiaria nada.
El final me sorprendió mucho porque fue un final muy inesperado, los
accidentes los causaba un joven que apenas salía en libro, todo lo hacia porque
sentía rabia de John el hermano de Sarah.

La portada no da muy buena impresión pero el libro me encanto, es un libro
de bolsillo y su editorial es Gaviota.
Mi personaje favorito es John porque el es quien iba investigando el porque
de esos accidentes y al final lo descubre.
La historia transcurre en verano y la película que se estaba rodando se
llamaba La modelo del año.
Lo que más me gustó del libro fue el misterio que tenia.

http://www.laislalibros.com/foto/muestraPortada.php?id=9788439210467&size=big

3 comentarios:

  1. Okey dear!!! try to improve it by correcting spelling and punctuation mistakes!!!

    ResponderEliminar
  2. Charo has explicado muy bien la entrada , muy buen trabajo:)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!!!Ya conozco otro libro de la misma escritora que el beso de la muerte, lo apuntare para leerlo

    ResponderEliminar