My fabolous place

¿Por qué pesas tanto? , le dijo el costalero al paso de semana santa.

Hola!, espero que os divirtas viendo mis entradas y dejad buenos comentarios

miércoles, 9 de marzo de 2011

Piropo

Eres como la estrella que brilla
en el cielo y me hace sentir viva.

In English
You are like the brightest star
in the sky and makes me feel alive.

En français
Vous êtes comme l'étoile la plus brillante
dans le ciel et me fait me sentir vivante.

In Deutsch
Du bist wie der hellste Stern
in den Himmel und macht mich lebendig fühlen.

Italiano

Tu sei come la stella più luminosa
nel cielo e mi fa sentire vivo.


5 comentarios:

  1. Please change the title.... and insert the WELCOMING QUOTATION!!!... Improve the compliment , make it humorous and more thrilling!!!!

    ResponderEliminar
  2. Charo, tu piropo es muy lindo !añade imagenes y un poco de color a la entrada:)

    ResponderEliminar
  3. Charo deberias cambiar tu mensaje de bienvenida por una cita celebre. respecto a esta entrada esta bastante bien, pero la verdad es que es un poco cursi.

    ResponderEliminar
  4. Charo deberias poner una imagen y cambiar el titulo por otro que no sea piropo, por lo demas genial

    ResponderEliminar
  5. charo muy romántico tu piropo pero añade alguna imagen:)

    ResponderEliminar