My fabolous place

¿Por qué pesas tanto? , le dijo el costalero al paso de semana santa.

Hola!, espero que os divirtas viendo mis entradas y dejad buenos comentarios

viernes, 3 de junio de 2011

Una graduación inolvidable

 

Estas son algunas actividades que se pueden hacer en la graduación:
  
    1-Se podrían recordar anécdotas de los alumnos durante el acto.

    2-Los alumnos o algunos de ellos podrían hacer algunas actuaciones, como
       por ejemplo cantar o bailar.

    3-Que todos los alumnos llevaran puesto un mismo traje especial para la graduación.

    4-Un alumno podría salir y contar chistes o anécdotas graciosas.

    5-El acto podía ser televisado para todo aquel familiar que no pudiera acudir.

9 comentarios:

  1. me parece bien tus propuestas pero la que no veo bien es la de llevar todos las misma ropà porque todos no nos gustas las mismas cosas !

    ResponderEliminar
  2. charo buen trabajo,la que mas me a gustado a sido la 4

    ResponderEliminar
  3. Charo buen trabajo, buenas ideas sobre todo la número 5! :)

    ResponderEliminar
  4. Charo estoy con Alfonso, también pienso que la mejor es la cuatro. Bonita imagen la de la chica graduada =)

    ResponderEliminar
  5. Charo me gusta tu última propuesta .

    ResponderEliminar
  6. Estaria bien que todos fueramos con la misma ropa, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Charo me han gustado todas tus propuestas sobre todo la 5.

    ResponderEliminar
  8. Charo muy bien, me a encantado la numero cuatro estaría muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Charo creo que coincido contigo en la propuesta número 5, es una gran idea y que haría feliz a muchos de nuestros familiares. :D

    ResponderEliminar