My fabolous place

¿Por qué pesas tanto? , le dijo el costalero al paso de semana santa.

Hola!, espero que os divirtas viendo mis entradas y dejad buenos comentarios

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Cuál es la verdadera?

          
             Alcaucil
1. Espátula para freír patatas.


2. Almacén donde se guardan patatas.

3. Alcachofa silvestre.

4. Tipo de árbol exótico que solo crece en el caribe.

5. Tipo de baúl donde se guardan las patatas para conservarlas.
http://www.artesaniasllorente.com.ar/productos/538g.gif

12 comentarios:

  1. creo que es 3 porque es la única que no está relacionada con las patatas.¡Muy original tu palabra! =)

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberias poner una de las respuestas que se pueda descartar fácilmente o que su definición este relacionada con prefijo/raiz/sufijo, porque así nos darías una pista.De todas formas pienso que la palabra que has elegido es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. I love " alcachofas silvestres"... try to make this post in English...why not????
    Add your welcoming message!!!!!! Add links to the high school web page and library blog as well as PLANETAKI!!!!

    ResponderEliminar
  4. Charo! creo que es la 3 por que es la única que se relaciona un poco con tu palabra:)Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Charo muy ingeniosa tu palabra, por descarte, pienso que la correcta es la opcion 3.

    ResponderEliminar
  6. Charo creo que la respuesta correcta es la 3, además de que ya me sonaba esta palabra pero, ¡muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Charito,y creo que es la 3.

    ResponderEliminar
  8. CHARO muy buena palabra que as buscado yo creo que es la numero 3

    ResponderEliminar
  9. charo creo que la solucion la deberias poner en el post para evitar confusiones

    ResponderEliminar
  10. Charo creo que es la respuesta numero 2 ya qe me suena de haberla escuchado

    ResponderEliminar
  11. Charo creo que es la numero 3 , pero no lo se seguro =)

    ResponderEliminar