My fabolous place

¿Por qué pesas tanto? , le dijo el costalero al paso de semana santa.

Hola!, espero que os divirtas viendo mis entradas y dejad buenos comentarios

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Entre la vida y la muerte

No recuerdo nada y me siento extraña, llevo cinco años viviendo en esta
casa y me parece que nadie me conoce.
Trato de saludar a mis vecinos, pero ellos no me contestan, y eso que he
tratado de saludar de varias formas, también pensé en irme, pero no puedo
porque algo me retiene aquí.

Entonces intente hacerme la encontradiza por la escalera, mientras iba a
ver si había cartas en el buzón y me encontré a mi amiga en intente
saludarla pero no me escuchó, eso me puso muy triste.

Llegaron las cinco, la hora del té, pasaron veinte minutos y vi que no llegaban
ninguna de mis amigas, entonces decidí salir de casa, y me encuentro con varios
de mis vecinas que bajan la escalera, pero ninguno se da cuenta de que estoy ahí,
seguidamente baje a ver lo que pasaba, vi que todos miraban hacia arriba y ellos
vieron que la claraboya estaba rota, cuando me acerco y miro era mi “cabeza”.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjM9vJPOY4OVcfKYPNmkC4AbOdGgEMHlusoX8g5zffg41K-uNFAoOr-oCmRt9Ypi6uyPYqwr1ozK-_4XVFuj95rgAMx98G0FjZ3-8gmTpkVszol4q8qLAuPrnPJJthQhd4LVhiwNnenhAeG/s400/espectro.bmp

7 comentarios:

  1. Okey, dear... but maybe It´s too stick to my own microstory!!!!!!. Try to add the adequate punctuation signs!!!!

    ResponderEliminar
  2. Don´t forget your welcoming message!!!

    ResponderEliminar
  3. Charo, tu relato me parece muy intrigante, pero deberías corregir algunas faltas.
    ¡Buen trabajo!(:

    ResponderEliminar
  4. muy sorprendente tu microrelato, la imagen es perfecta, aunque tienes alguno errores de ortografia

    ResponderEliminar
  5. Charo, muy interesante tu entrada, el final me ha encantado!:)

    ResponderEliminar
  6. Charo tu entrada es muy buena, esta bien redactada y tienen un punto de intriga que me encanta =) Muy bien. Lo que más me ha gustado a sido el final al igual que Lourdes.

    ResponderEliminar