My fabolous place

¿Por qué pesas tanto? , le dijo el costalero al paso de semana santa.

Hola!, espero que os divirtas viendo mis entradas y dejad buenos comentarios

martes, 7 de diciembre de 2010

Webs de interés

1. Si os interesa saber la letra de vuestras canciones favoritas
          visitad esta Web de música y allí podréis saber la letra de
          canciones en español o en ingles, además del cantante que
          canta esa canción.


      2. Si les interesa saber las últimas tendencias en moda visiten
          este blog de moda donde hallaran los nuevos modelos de
          ropa de esta temporada.

      3. Para saber que zapatos están a la última moda visiten esta Web
          tan novedosa donde hay zapatos de todo tipo.


      4. ¿Te gustaría decorar bien tu casa en navidad?, pues solo tienes
          que visitar este blog donde te dan consejos de cómo hacerlo, y
          estas navidades tu casa será la mejor.


      5. Si quieres enviar postales o invitaciones de navidad con efecto,
          Visita esta Web y tus postales de de navidad serán las mejores.


Postal de navidad para dos fotos, con adornos navideños. 556http://www.fotoefectos.com/cat-postales/merryChristmasBallsFrame

7 comentarios:

  1. Las dos últimas páginas web me parecen muy útiles para la Navidad, miraré los consejos para tener mi casa bien decorada y utilizaré la ultima para mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Charo, muy intersantes tus páginas, especialmene la del blog de moda

    ResponderEliminar
  3. Todo tu blog esta bien pero creo que te hace falta agregar a tu lista de blog por ejemplo planetaki...

    ResponderEliminar
  4. Charo tus páginas de interes me han encantado, hay algunas que me encantaría visitar y creo que ese es el proposito de esta entrada. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  5. charo creo que deberias poner el nombre de la pagina web o del blog en vez de decir "visita este blog" opino que deberias decir el nombre de ese blog y ahi poner el link

    ResponderEliminar
  6. Charo, muy interesantes tus paginas, algunas no las conocia.Buen Trabajito!

    ResponderEliminar