My fabolous place

¿Por qué pesas tanto? , le dijo el costalero al paso de semana santa.

Hola!, espero que os divirtas viendo mis entradas y dejad buenos comentarios

miércoles, 27 de abril de 2011

Hilos y tigeras

Me gusta mi casa y sobre todo me encanta mi trabajo, todas las mañanas
empiezo a trabajar junto con mis  compañeras y compañeros.
Nos lo pasamos muy bien en nuestro trabajo y sobre todo trabajamos a modo artesanal porque las máquinas contaminan el medio ambiente, pero nosotras acabamos agotadas, todo lo que nos mandan hacer sale perfecto, ya que tenemos mucha experiencia en el
oficio.
Hoy una mujer ha venido  a nuestra pequeña oficina de Paris y le hemos hecho un hueco en nuestra apretada agenda porque nuestra oficina es famosa por nuestros estupendos trabajos ya que todo el mundo queda satisfecho y encantado.
Ha pasado ya mucho tiempo y nuestra jefa coge cada vez menos trabajos, solo los más sencillos, la gente sale desilusionada al ver que no podemos hacer más encargos,
ya que mi jefa es cada vez mas anciana y yo al igual que mis compañeras, me
voy oxidadando mas, por eso me es tan difícil cortar la tela.

3 comentarios:

  1. Charo muy bien tu entrada, es un microrrelato pero no sobre el medio ambiente, pero esta genial, tienes algunas faltas de ortografía :)

    ResponderEliminar
  2. Too long... try to be more precise...and don´t repeat ideas.... try to create a shocking surprise!!!!

    ResponderEliminar
  3. estoy deacuerdo con Ana Carmen, tu post es muy largo y dices cosas que nos suponemos, ademas repites mucho. y ¿que tiene que ver con el medio ambiente?

    ResponderEliminar