My fabolous place

¿Por qué pesas tanto? , le dijo el costalero al paso de semana santa.

Hola!, espero que os divirtas viendo mis entradas y dejad buenos comentarios

jueves, 28 de abril de 2011

Es un libro fantástico

Yo recomiendo este libro sobre todo a quien le gusten los mundos de fantasía o las narraciones de ficción, porque este libro está lleno de ellas aunque a los que no les guste la fantasía seguro que les gustaría este libro porque es como el pasaporte que no ayuda a recordar nuestra infancia.

El heladero de Brooklyn son nueve cuentos que se componen de escenas fantásticas o de ficción, y se basan en lo absurdo. Las historias transcurren en Italia de Garibaldi y América (siglos XIX-XX)
Estas narraciones de gran espectáculo visual forman parte de El heladero de Brooklyn:

El museo de espejos, un desván de las maravillas en el que viajar en el tiempo y el espacio, un caserón habitado por un extraño dueño con un ojo de cristal o una tienda de fotos en la que alterar la realidad. En estos relatos narrados con un lenguaje que ayuda a imaginar la situación de los personajes.

El autor de este magnifico libro es Fernando Molero Campos, es profesor de lengua y literatura en un instituto de Córdoba (Góngora).
El ha escrito muchos mas libros a parte de este y también ha recibido algunos premios.


3 comentarios:

  1. Thanks for tempting the reader... offering some clues on teh books...great link but next time try to reduce the extension of your post!!!!!

    ResponderEliminar
  2. charo tu entrada es demasiado larga, resumela un poco y añade mas links

    ResponderEliminar
  3. charo tu entrada es demasiado larga, resumela un poco y añade mas links.

    ResponderEliminar