My fabolous place

¿Por qué pesas tanto? , le dijo el costalero al paso de semana santa.

Hola!, espero que os divirtas viendo mis entradas y dejad buenos comentarios

miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi canción favorita

Mi canción favorita es Halo de Beyonce, ella es una cantante y además
es una actriz estadounidense.
Cuando ella empezó a cantar estaba en un grupo llamado Destiny's Child
junto a Kelly Rowland y Michelle Williams, pero ahora actúa en solitario.

El tema de la canción yo creo que es que una chica no quería enamorarse pero hay un
chico que ha conseguido que se enamore de el, porque ella dice que las murallas o
barreras que había construido se están derrumbando.
Mi verso favorito es: ´´Everywhere I'm looking now, I'm surrounded by your embrace``
porque es un verso que me parece muy bonito y acogedor.
El tipo de música es pop.

El año de la canción fue 2008  para su tercer álbum: I Am... Sasha Fuerce.
Los conciertos en los que se ha cantado esta canción son en América, Australia, Japón, Europa, África y algunos en las Vegas.
El nuevo título que yo le pondría seria Now I feel your halo.


1 comentario:

  1. Nice song and lovely choice of verse.. Try to vary the size, colour and type faces of your letters!! Change the welcoming message and the blog background!!!!Include LINKS!!!!

    ResponderEliminar